Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE www.policlinicovalencia.es

 

Fecha de última actualización: 03/01/24

 

DATOS IDENTIFICATIVOS (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico)

 

  • Razón Social. MONTESINOS ALBERT S.L.U. -en adelante, LA EMPRESA-
  • CIF: B96368014
  • Dirección: Paseo de la Alameda 12 BIS bajo 46010 (Valencia)
  • Correo electrónico: info@policlinicovalencia.es
  • Teléfono: +(34) 96 339 4010
  • Datos registrales. Inscrito en el registro mercantil de Valencia: Tomo 5.101 Libro 2,409 de la Secc. General Folio 101 Hoja V-39304 Inscripción 1ª

 

USO DE LA WEB

 

LA EMPRESA proporciona el acceso a multitud de informaciones y servicios pertenecientes a LA EMPRESA quién asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a los registros que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dichos registros el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LA EMPRESA ofrece a través de su web. LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación por no estar relacionados con el objetivo. En cualquier caso, LA EMPRESA como administrador de su web, actuará diligentemente nada más tenga conocimiento de actos cometidos en contra de las presentes Condiciones de Uso o de su Política de Privacidad.

 

POLÍTICA DE ENLACES

 

Los sitios web enlazados no están controlados por LA EMPRESA y por ello no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios web. LA EMPRESA sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por LA EMPRESA.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

LA EMPRESA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA EMPRESA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de su titularidad.

Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, imágenes, vídeos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de LA EMPRESA.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

 

LA EMPRESA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

MODIFICACIONES

LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

ENLACES

En el caso de que en www.policlinicovalencia.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LA EMPRESA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso LA EMPRESA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

 

GENERALIDADES

LA EMPRESA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

LA EMPRESA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas que sean modificadas por otras.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el USUARIO y LA EMPRESA por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de VALENCIA, España.

Horario viernes 24 de mayo

El viernes 24 de mayo por la tarde,

Policlínico Valencia permanecerá CERRADO por labores de mantenimiento.

Disculpen las molestias

La Dirección

Esto se cerrará en 20 segundos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00