Lo mejor de nuestro año eres tú

Lo mejor de nuestro año eres tú

Haciendo un ejercicio de reflexión y echando una mirada atrás para ver como ha sido el año 2015 podemos sentirnos muy satisfechos.

Este año en  Policlínico Valencia se han realizado  más de 35.000 consultas médicas. A día de hoy, alrededor de 14.500 son consultas ginecológicas y obstétricas, hemos realizado más de 10.800 análisis clínicos y más de 7.000 exploraciones radiológicas.

Hemos realizado casi 300 intervenciones quirúrgicas y cerca de medio centenar de consultas  y ciclos de reproducción humana.

Hemos ofrecido 21 especialidades médicas distintas con 29 magníficos profesionales médicos, apoyados por 19 personas más entre enfermeras, auxiliares y personal administrativo.  Incorporamos en el mes de junio la posibilidad de obtener y la renovar el carnet de conducir en el mismo centro.

Todas estas personas a disposición de lo más importante para nosotros, vosotros, nuestros pacientes. Porque detrás de estos números hay personas. Personas que han confiado en nosotros durante este año, y con las que nos gustaría contar el que viene y muchos más.

Desde Policlínico Valencia  queremos desear a todos nuestros pacientes y amigos un Feliz Año 2016!!!!!!!

 

 

Comparte

Dejar una opinión