¿Eres más raro que un perro verde?

¿Eres más raro que un perro verde?

publicado en: Sin categoría | 0

¡¡¡¡La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra los 25 años de Publicidad y RR.PP.!!!!

Desde la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas se están llevando a cabo durante el curso 2014-2015 distintas actividades conmemorativas de su 25 aniversario dirigidas a alumnos y antiguos alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, a miembros de la comunidad universitaria, a la profesión y sociedad en general.

Y que mejor manera de celebrarlo… que derrochando creatividad como buenos publicistas!!!

Este grupo de profesionales ha propuesto una acción con la asociación FEDER (Federación española de Enfermedades raras) para mostrar la función social de la publicidad.

Quieren  aprovechar la oportunidad para generar ruido y poder dar visibilidad a las Enfermedades Raras.  Y quieren dar un paso más allá. Así pues van a realizar una campaña de comunicación en Valencia del 15 al 25 de Junio y que se extenderá de forma virtual a otras ciudades españolas y de otros países.

A través de esta acción se quiere evidenciar que desde la publicidad y relaciones públicas se puede contribuir a mejorar la sociedad a través de un gesto, una acción simbólica que contribuya a visibilizar las llamadas «enfermedades raras» sensibilizando a la sociedad y a las autoridades sobre la situación de miles de familias y enfermos. La visibilidad puede ser el camino para romper con el estereotipo de «raras» que acompaña a más de 7000 enfermedades según la OMS que afectan al 7% de la población mundial y detrás del que se esconden en España más de 3 millones personas, que necesitan esa normalización para recibir la atención social y sanitaria necesaria.

Y nos han pedido colaboración, que hemos aceptado gustosamente…. Hemos llenado el Policlínico y nuestros centros de Fisio&Bienestar de perros verdes (tan raros como las enfermedades) y nos gustaría contar con  vuestra colaboración para que esta campaña llegue lo más lejos posible.

Si tenéis perro, enviadnos una foto vuestra con él y con un lazo verde….  A ver si somos capaces toda la familia del Policlínico Valencia de apoyar  esta iniciativa de todo corazón.

Y recordad!!!  Dadle a me gusta y a compartir para que nuestros perros verdes lleguen lo más lejos posible.

https://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/la-titulacion-de-publicidad-de-la-ceu-uch-y-las-organizaciones-valencianas-impulsan-el-movimiento-perro-verde-en-solidaridad-con-las-enfermedades-raras/

Comparte