Policlínico Valencia - ¿Quíenes Somos? 


El Policlínico Valencia nació como idea en 1991, incialmente como Ginelab, con el fin de dar una atención médica completa a la mujer. Poco a poco se fueron incorporando especialistas que con su dedicación y esfuerzo ayudaron a crear, en 1999, un centro de atención médica organizado para ofrecer soluciones a los problemas de salud de la mujer mediante una asistencia profesional de calidad, atención personalizada y excelente trato humano.

Gracias al trabajo conjunto de facultativos especialistas, personal técnico y administrativo, y a la disponibilidad de avanzada tecnología en los medios complementarios de diagnóstico tratamos de, aunando esfuerzos, proporcionar a nuestros pacientes la mejor respuesta a sus necesidades.

¿Quién integra Policlínico Valencia?

Dirigido por los Dres Patricia Albert y Manel Montesinos, sus fundadores, y la Dra Marisa Montesinos incorporada en 1993, el equipo que comenzó con 4 personas en la calle San Vicente, en GineLab, lo integran hoy más de 30 profesionales.

Aparte del personal auxiliar formado por los equipos de limpieza, administrativos, informáticos, auxiliares, técnicos y diplomados en enfermería, en el POLICLÍNICO VALENCIA trabajan titulados superiores en ciencias biomédicas que realizan su labor en las distintas unidades y departamentos.

Dado que trabajamos con personas, lógicamente, el departamento más importante es el de RECURSOS HUMANOS, dirigido por la Dra Pilar Roberto (secretaría médica) y Dña Susana de las Marinas (psicóloga clínica). Le sigue nuestro departamento de ADMINISTRACIÓN dirgido por Dña Carmen Montesinos y Dña Inmaculada Real. Como responsables de la ATENCIÓN AL PACIENTE contamos con Dña Teresa Fayos y Dña Mª José Precioso que además coordinan la secretaría y el comité de la unidad de reproducción humana. El área de ENFERMERÍA está coordinada por Dña Marisa Diaz.

El LABORATORIO está dirigido por la Dra Patricia Albert, especialista en Análisis Clínicos y lo integran Dña Patricia Fortea, diplomada en enfermería; Dña Eva Aguilella, técnico de Laboratorio.

El EQUIPO DE GINECOLOGÍA, coordinado por la Dra. Marisa Montesinos (Unidad de Cirugía Endoscópica y Unidad de Reproducción Humana), el Dr Luis Matute (Unidad de Patología Mamaria y Oncología), la Dra. Esther Estellés (Unidad de Cirugía Endoscópica), la Dra. Yolanda Carrión (Unidad de Patologia Cervical y HPV).

La UME (Unidad de Mamogafía y Ecografía) está dirigida por el Dr. Javier Morales, radiólogo e integrada por la técnico en instalaciones de radiodiagnóstico Dña Ana Calvo y la Diplomada en Enfermería Dña. Laura Mahíques.

Policlínico Valencia

Telf.: 963 394 010

Telf.: 963 390 337 (Exclusivo pediatría)

Móvil: 687 99 23 31