Vuelve a ser tu misma con el antiaging intimo

Vuelve a ser tu misma con el antiaging intimo

El acido hialurónico es un ingrediente utilizado comúnmente en los productos cosméticos debido a sus altas propiedades hidratantes, sobre todo en las arrugas faciales. Además de alisar los pliegues subcutáneos, este material rellena la piel y estimula la producción de colágeno, lo que lo ha convertido en los últimos años en uno de los productos estrella entre las mujeres.
Ahora, los beneficios del acido hialurónico se ponen al servicio de la salud íntima para tratar tanto problemas de salud como de estética.

 


Nuestros ginecólogos confían en Desirial para resolver determinados casos como pueden ser:
Problemas de salud. La menopausia, los tratamientos oncológicos o la hipotrofia de labios mayores pueden provocar sequedad, irritación, incomodidad o sensación de tirantez. Para solucionar estos problemas íntimos nuestros ginecólogos recomiendan Desirial, un producto formulado con ácido hialurónico reticulado mediante tecnología IPN-Like, que absorbe mil veces su peso en agua. Se aplica con una inyección intramucosa o intradérmica que consigue rehidratar y estimular la zona intima recuperando el confort perdido. Además con una sola aplicación se obtienen resultados duraderos entre 6 meses y un año.

 


Problemas estéticos. Antes los casos de falta de turgencia o firmeza en los labio mayores, la mejor opción es la inyección subcutánea Desirial Plus que se aplica directamente en los labios, rellenándolos de forma natural y devolviendo la firmeza perdida con los años, con resultados que además se mantendrán a largo plazo.

 


Se trata de dos productos revolucionarios de laboratorios ISDIN enfocados al antiaging intimo, un tema que cada vez cobra más importancia entre las mujeres de cualquier edad que buscan tener una buena calidad de vida tras haber pasado por problemas derivados de la menopausia, secuelas post parto, tratamientos oncológicos, sequedad vaginal o hipotrofia de labios mayores, lo que trae consigo obstáculos íntimos como la falta de deseo sexual.
Consulta con tu ginecólogo y vuelve a ser tu misma.

Comparte

Dejar una opinión