Desirial®  y lo que me cuentan mis pacientes

Desirial® y lo que me cuentan mis pacientes

Hasta ahora habíamos promocionado Desirial® con ciertas limitaciones, solo en aquellas pacientes  que tenían una atrofia vaginal tan severa que les impedía tener relaciones sexuales satisfactorias con su pareja.

Con motivo del control realizado a una de mis pacientes, a las que le apliqué Desiral® hace tres meses, he de deciros que me siento muy satisfecha por los resultados obtenidos, sobre todo por la expresión de su cara esta mañana al decirme que había podido tener unas relaciones  satisfactorias con su marido, e incluso había notado que había vuelto a tener flujo.

En esta paciente habíamos probado todo tipo de tratamientos tanto orales  como tópicos sin apreciar ninguna mejoría.  Y la solución ha sido Desirial® de Laboratorios Isdin, un ácido hialurónico exclusivo y específico para la zona vaginal,que sirve para rehidratar y mantener la turgencia de esta zona y mejorar la sintomatología asociada al proceso de envejecimiento.

Porque con la menopausia aparece la sequedad vaginal, el escozor, la cistitis de repetición, molestias e incluso dolor en las relaciones sexuales. Pero esto ahora tiene solución, y lo puedo decir totalmente convencida, porque funciona.

Os dejo un link con toda la información, y ya sabeis que teneis un equipo de cinco ginecólogos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

 

http://policlinicovalencia.es/blog/tratamiento-innovador-para-la-sequedad-vaginal

http://www.isdin.com/es/products/desirial/19-mgml-hyaluronic-acid

 

 

Comparte

2 Respuestas

  1. Avatar
    SUSANA ANDÚJAR MARCH

    Pues en mi proxima visita ginecológica me gustaría hablarlo contigo y probarlo.
    Un saludo,
    Susana

  2. Avatar

    Hola.
    Desirial es adecuado cuando la atrofia vaginal cursa con estenosis de introito…o seria contraproducente en ese caso?

Dejar una opinión